Cómo Atraer lo que Deseas

Por Orison Swett Marden

Nosotros podemos atraer lo que deseamos tan fácilmente como podemos atraer lo que odiamos y despreciamos, aquello que anhelamos que desaparezca. Es simplemente una cuestión de mantener la imagen de la cosa en la mente. Ese es el modelo el cual los procesos de la vida construirán en nuestro entorno y que luego manifestaremos. Los iguales se atraen, el fracaso atrae más fracaso, la pobreza más pobreza. El odio atrae más odio, la envidia más envidia, los celos más celos y la maldad más maldad. Todo tiene poder para atraer su especie. El sentimiento de celos u odio es una semilla sembrada en el gran suelo cósmico que nos rodea, y las leyes eternas nos devuelven una cosecha del mismo tipo.

Lo que sembramos cosechamos, así como la tierra nos devolverá exactamente lo que ponemos en ella. Nada tiene el poder de reproducir nada más que a sí mismo. No hay excepción a esta ley. La ley no puede compadecerse o ayudarte si te rompes un hueso o te lesionas, al igual que la ley de electricidad no puede ayudarte si abusas de ella. Te matará si infringes la ley. Pensar y preocuparse por las cosas que no queremos, o temer que vengan a nosotros, no es más que invitarlas; porque cada impresión se convierte en una expresión, o tiende a hacerlo, a menos que la impresión sea neutralizada por su opuesto. Si pensamos demasiado acerca de nuestras pérdidas, demasiado sobre nuestro posible fracaso, todas estas cosas tenderán a traernos lo que estamos tratando de evitar.

En cada mano vemos esta ley de semejantes atrayéndose, ejemplificado en las vidas de las multitudes empobrecidas, quienes, por ignorancia de la ley, se mantienen en su desafortunada condición saturando sus mentes con la idea de la pobreza; pensando, actuando y hablando de pobreza; viviendo en la creencia de su permanencia; temiendo, asustados y preocupados de ella. No se dan cuenta, nadie les ha dicho nunca, que mientras la gente vea mentalmente al lobo hambriento en la puerta y el hospicio enfrente de ellos; mientras no esperen otra cosa que carencia, pobreza y condiciones difíciles, ellos se están dirigiendo hacia estas cosas; están haciendo que sea imposible que la prosperidad vaya en su dirección. La forma de atraer la prosperidad y sacar la pobreza de la vida es trabajar en armonía con la ley en lugar de ir contra ella.

Esperar la prosperidad, creer con todo tu corazón que vas a ser próspero, que ya lo eres, sin importar cómo las condiciones actuales parezcan contradecir, es la primera condición de la ley para lograr lo que deseas. No puedes obtenerlo dudando o temiendo. Cualquier cosa que visualicemos y por lo que trabajemos, lo obtendremos. Lo que más frecuentemente visualizamos, en lo que más pensamos, se está tejiendo constantemente en la estructura de nuestras vidas, convirtiéndose en parte de nosotros mismos, aumentando el poder de nuestro imán mental para atraernos esas cosas. No importa si son cosas que tememos e intentamos evitar o cosas que son buenas para nosotros, que anhelamos obtener. Mantenerlas en la mente aumenta nuestra afinidad por ellas e inevitablemente las trae a nuestras vidas.

Orison Sweet Marden / Traducido por Marcela Allen Herrera.

Cómo Atraer Prosperidad: Guía para una Vida de Abundancia y Plenitud (Spanish Edition)

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS INTERESANTES

PUBLICIDAD

ARTÍCULOS INTERESANTES

PUBLICIDAD