Recibe tu Abundancia

Un trabajador ruso llamado Mihok, que vivía en Omaha, Nebraska, había llevado en su bolsillo una “piedra de la suerte” durante veinte años, sin sospechar que tuviera algún valor monetario. Una y otra vez sus amigos – que pensaban que podría ser más que una piedra común – le sugirieron que la llevara a un joyero para examinarla. Él se negaba obstinadamente hasta que, finalmente, debido a tanta insistencia, envió la piedra a un joyero de Chicago, quien la calificó como un rubí sangre de pichón, el más grande de su tipo en el mundo. Pesaba veinticuatro quilates y valía ¡una fortuna!

Hay millones como este pobre trabajador, viven en la pobreza, pensando que para ellos no hay nada más que trabajo duro y más pobreza y quienes, sin saberlo, llevan en su grandioso interior posibilidades de riqueza más allá de sus sueños. Su pensamiento erróneo les está robando su herencia divina; cortando el suministro de suministro provisto para ellos por la Fuente Omnipotente de toda riqueza.

La mayoría de las personas están en la posición de un hombre que salió a regar su jardín, pero inadvertidamente pisó la manguera y cortó el suministro de agua. Tenía una manguera grande, y estaba muy molesto, muy decepcionado, porque recibía solo una gota de agua cuando tenía todo el derecho de esperar – y debería tener – un flujo abundante. En su fuente, el agua estaba en abundancia, lista para suplir sus necesidades; solo había una falla, el hombre mismo estaba estrechando su suministro, limitándolo a una miserable gota. Él estaba parado sobre la manguera y no lo sabía.

Eso es literalmente lo que están haciendo todos los que viven en la pobreza. Ellos están estrechando su suministro al pisar la manguera a través del cual les debiera llegar mucho. Detienen el flujo de la abundancia, que es su derecho propio, debido a sus dudas, sus miedos, su incredulidad; visualizando la pobreza, pensando en ella, actuando como si nunca esperaran tener algo, lograr algo, o ser algo.

Los resultados se corresponden con las causas. Antes de que podamos ser conquistados por la pobreza, primero debemos ser pobres mentalmente. La aceptación de un entorno empobrecido como una condición inevitable de la que no puedes escapar, te mantiene en la corriente de la pobreza y atrae más de eso hacia ti. Es la operación de la misma ley que atrae las cosas buenas, un mejor entorno a aquellos que piensan en la abundancia, la prosperidad, quienes están convencidos de que van a estar bien, y trabajan con confianza, con optimismo, hacia ese fin.

Cualquiera sea tu negocio, tu profesión u ocupación o tus circunstancias, tu actitud mental determinará tu éxito o fracaso. Una mente estrecha significa un suministro estrecho. Significa que estás intentado golpear la gran fuente de suministro con una canica y luego esperando obtener un suministro abundante. Eso es imposible. Tu actitud mental indicará cual será tu suministro.

Si desea atraer éxito, mantén tu mente saturada con la idea de éxito. Desarrolla una actitud mental que atraiga el éxito. Cuando piensas en éxito, cuando lo actúas, cuando lo vives, cuando lo hablas, entonces lo estás atrayendo.

Espera la prosperidad, cree con todo tu corazón que vas a ser próspero, que ya lo eres, sin importar cómo las condiciones actuales parezcan contradecir, esta es la primera condición de la ley para lograr lo que deseas. No puedes obtenerlo dudando o temiendo. Cualquier cosa que visualicemos y por lo que trabajemos, lo obtendremos.

Lo que más frecuentemente visualizamos, en lo que más pensamos, se está tejiendo constantemente en la estructura de nuestras vidas, convirtiéndose en parte de nosotros mismos, aumentando el poder de nuestro imán mental para atraernos esas cosas. No importa si son cosas que tememos e intentamos evitar, o cosas que son buenas para nosotros y que anhelamos obtener. Mantenerlas en la mente aumenta nuestra afinidad por ellas e inevitablemente las trae a nuestras vidas.


Cómo Atraer Prosperidad por Orison Swett Marden – Wisdom Collection (Collección Sabíduria)


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS INTERESANTES

PUBLICIDAD

ARTÍCULOS INTERESANTES

PUBLICIDAD