¿Qué es lo primero que piensas en la mañana? Esos pensamientos influirán durante todo el día

 

¿Qué es lo primero que piensas en la mañana?

Tus pensamientos durante la primera media hora de la mañana tendrán una gran influencia durante todo el día. Quizás no te hayas dado cuenta de esto, pero es un hecho.

Si te levantas con preocupación, depresión y amargura hacia el destino o hacia las personas, estás dando la nota para un día de discordias y desgracias.

Si piensas en paz, esperanza y felicidad, estás tocando una nota de armonía y éxito.

Puede que el resultado no se sienta de inmediato pero, eventualmente, no dejará de hacerse evidente.

Controla tus pensamientos matutinos. Tú puedes hacerlo.

El primer momento al despertar, no importa cuál sea tu estado de ánimo, di a ti mismo: “Obtendré toda la felicidad y el placer posible de este día, y haré algo para aumentar la felicidad o el bienestar del mundo. Me controlaré cuando me sienta tentado a estar irritable o infeliz, buscaré el lado positivo de cada situación “.

Cuando te digas a ti mismo estas cosas de una manera tranquila y sincera, comenzarás a sentirte más alegre. Las preocupaciones y los problemas del día que comienza parecerán menos colosales. 

Luego repite: “Tendré toda la ayuda necesaria para afrontar cualquier cosa que se presente hoy. Todo será mejor. Tendré éxito en todo lo que emprenda. Yo no puedo fracasar”.

No te desanimes si en el momento en que sales de tu habitación te encuentras con un problema o algo desagradable. Esto suele suceder. Cuando nos jactamos, espiritual o físicamente, somos puestos a prueba. Las fuerzas ocultas que nos rodean no son diferentes a los seres humanos. Cuando un niño en la escuela se jacta de su fuerza y ​​dice que puede “derrotar a cualquier niño en la escuela”, generalmente tiene la oportunidad de demostrarlo.

Cuando declaramos que somos lo suficientemente valientes para superar cualquier cosa, encontramos nuestra fuerza puesta a prueba de inmediato. Pero eso está bien. Demuestra que tus palabras son verdaderas. Considera los problemas y preocupaciones que encuentres como los “sacos de boxeo” del destino, que se te han dado para desarrollar tu músculo espiritual.

Anda hacia ellos con coraje y mantén tu resolución matutina.

Poco a poco, los problemas irán disminuyendo y finalmente te convertirás en el amo de las Circunstancias. 

 

Ella Wheeler Wilcox, 1903.

 

 



¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...