Elige bien lo que guardas en tu mente

¿Qué pensarías de una persona que estuviera almacenando provisiones para el invierno y que llenara sus sótanos con alimentos venenosos, cosas que producen enfermedades, artículos mortíferos?

Pensarías que estaba peor que loco, ¿no es así? Sin embargo, eso es precisamente lo que muchos han estado haciendo. Han estado llenando el almacén de su mente con las cosas más viles. Venenos, cosas mortales, objetos sucios, todo lo cual tarde o temprano le perjudicará. Fuera con ellos. Échalos fuera. Llena sus lugares con los pensamientos fuertes y saludables que vienen a tu mente cuando te familiarizas con el Nuevo Pensamiento.

Recuerda que los pensamientos toman forma en acción. Siendo esto cierto, ¿qué tipo de pensamientos deseas que tomen forma en acción dentro de ti y a través de ti? Hazte esta pregunta y actúa en consecuencia.

Cuando te encuentres pensando a lo largo de una determinada línea, pregúntate: “¿Deseo que este pensamiento tome forma en acción?” Si la respuesta es “Sí” admite el pensamiento. Si la respuesta es “No” deja de pensar en esa línea de inmediato y comienza a trabajar pensando en cosas exactamente opuestas a la objetable línea de pensamiento.

Recuerda, un pensamiento positivo siempre neutralizará un pensamiento negativo. Por pensamiento positivo me refiero a un pensamiento de coraje, esperanza, valor, determinación, un pensamiento de “Yo Puedo y lo Haré”. Por un pensamiento negativo me refiero a un pensamiento de miedo, preocupación, odio, malicia, enfermedad, “no puedo”, “tengo miedo”. 

“Como un hombre piensa en su corazón, así es él” es cierto por la razón de que una persona es en gran parte el resultado de su reserva de pensamientos subconscientes, y esa reserva subconsciente depende en gran medida en lo que el pensamiento consciente ha hecho. Tú estás depositando tus suministros de pensamientos, y estos pensamientos tarde o temprano tomarán forma en acción. Ten cuidado en tu elección. Lo mejor no es demasiado bueno para ti, y es tan barato como el grado inferior. Usa un poco de sentido común y selecciona un buen suministro de lo mejor del mercado.


Extracto del libro “La Ley del Nuevo Pensamiento” por William Atkinson


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...