La Corriente del Pensamiento Correcto

Cuanto más entres en la corriente de pensamiento que viene de la Mente Infinita, te haces cada vez más parte de esa mente (exactamente como puedes ser parte de cualquier mente baja, morbosa e insalubre, al abrirte a esa corriente). Con la corriente de la Mente Infinita te refrescas y te renuevas más rápido, física y mentalmente.  Continuamente te conviertes en un nuevo ser.

Los cambios para mejor vienen cada vez más rápido. Aumenta tu poder para obtener resultados. Gradualmente pierdes todo el miedo, ya que compruebas que cuando estás en la corriente de pensamiento del Bien Infinito no hay nada que temer. Te das cuenta, cada vez más claramente, que hay un gran Poder y una Fuerza que cuida de ti. Te sorprende el hecho de que, cuando tu mente está en la dirección correcta, todas las cosas materiales llegan a ti con muy poco esfuerzo físico o externo. Te cuestionas entonces el hecho de que el hombre se esfuerza y ​​se esfuerza, llevándose literalmente a la muerte; y por tal exceso de esfuerzo en realidad aleja de él todo el bien de la salud, la felicidad y la prosperidad material, todo combinado.

Verás que en esta demanda por el Bien Supremo, tú estás creciendo a un poder mayor de lo que jamás soñaste. Te darás cuenta de que la vida real, destinada a los pocos despiertos ahora y a los muchos en el futuro, es un sueño deslumbrante – una comprensión permanente de que existir es felicidad, una serenidad y satisfacción que no disminuye, una transición de placer en placer y bienestar cada vez mayor. A medida que entras más y más en la corriente de la Mente Infinita, te darás cuenta de que no requiere trabajo agotador de ti, sino que cuando confías en esta corriente y dejas que te lleve donde quiera, todo lo necesario llegará a ti.

Ahora, cuando entras en la corriente de pensamiento correcto es posible que durante algún tiempo experimentes más incomodidad física y mental que nunca. Esto se debe a que el nuevo elemento que actúa sobre ti  te hace más sensible a la presencia del mal. Lo nuevo está echando fuera lo viejo. La corriente del nuevo pensamiento busca y detecta cada pequeño error en tu mente que antes pasaba desapercibido y lo repele. Esto provoca una lucha, y la mente y el cuerpo por un tiempo son desagradablemente afectados. Es como la limpieza de la casa, un proceso que generalmente implica una gran cantidad de polvo y perturbaciones. El nuevo espíritu que llamas hacia ti está limpiando tu casa espiritual.

No hay límite en el poder de la corriente de pensamiento que puedes atraer hacia ti, ni límite en las cosas que puede hacer a través de ti. En el futuro, algunas personas atraerán tanto de la mayor calidad de pensamiento, que a través de ellos lograrán lo que algunos llamarían milagros. En esta capacidad de la mente humana para atraer una corriente de pensamiento cada vez mayor en finura de calidad y poder, reside el secreto de lo que se ha llamado “magia”.

Prentice Mulford “Leyes y Secretos en el Mundo del Pensamiento” Wisdom Collection.

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...