Nunca Digas que es Imposible

Por Prentice Mulford.

Todas las cosas son posibles con Dios. Dios trabaja en ti y a través de ti.

Decir “Imposible” en cuanto a lo que puedes hacer o convertirte, es un pecado. Es negar el poder de Dios para trabajar a través tuyo. Es negar el poder del Espíritu Infinito para hacer a través de ti mucho más de lo que ahora eres capaz de concebir en mente.

Decir “Imposible” es establecer un límite de comprensión relativamente débil, como el estándar del universo. Es tan atrevido como intentar la medición de un espacio infinito con una regla de medir.

Cuando dices: “Imposible” y “No puedo”, creas una imposibilidad para ti mismo. Este pensamiento tuyo es el mayor obstáculo para lo posible. Pero no puedes detenerlo. Serás empujado y aunque intentes retenerlo, al final no puede haber una exitosa resistencia al mejoramiento constante y eterno de todas las cosas (incluido tú).

Deberías decir: “Es posible convertirme en cualquier cosa que admire.” Deberías decir: “Es posible para mí convertirme en un escritor, orador, actor, artista”. Entonces has abierto la puerta a tu propio templo de arte dentro de ti. Mientras sigas diciendo, “Imposible”, la mantendrás cerrada.

Tu “No puedo” es el cerrojo de hierro que cierra esa puerta contra ti. Tu “Yo puedo” es el poder que empuja para abrirla.

.

Extraído del libro:  “Leyes y Secretos en el Mundo del Pensamiento” por Prentice Mulford / Traduccion Marcela Allen Herrera

Libro en Amazon

Leyes y Secretos en el Mundo del Pensamiento: Enseñanzas de Prentice Mulford (Spanish Edition)

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...