Tratamiento contra el miedo

El siguiente es un Tratamiento Espiritual, el cual te ayudará a cortar el pensamiento del miedo. Lee el siguiente texto y reflexiona cuidadosamente sobre ello:

Dios está en su cielo y todo está bien con el mundo; No temeré mal alguno porque tú estás conmigo. Ningún mal me sobrevendrá y ninguna plaga se acercará a mi morada. Él ha dado a sus ángeles órdenes acerca de mí para guardarme en todos mis caminos. Me llevarán en sus manos para que mi pie no tropiece en piedra. Yo soy guardado por el amor perfecto que arroja todo miedo. El miedo no puede acercarse a mí porque mi mente se mantiene en lo más alto y lo mejor.

(Luego, razona contigo mismo. ¿Cómo puedo escapar de esto? Seguramente no puede ser temiéndole). 

Te miro mentalmente a la cara y te desafío, desaliento y miedo. No tienes parte en mí porque yo estoy por encima de ti. No me compadeceré de mí mismo porque eso solo hace que mi miedo sea más real.

(Supongamos que está la sensación de que tienes una terrible enfermedad. Temerlo solo lo empeorará. No hay enfermedad conocida que no ceda ante la verdad y la fe de aquellos que están decididos a estar bien, y el camino para recuperarse es dejar de temer y pensar pensamientos saludables y esperanzadores.)

Yo sé que todo el poder me es dado en el cielo y en la tierra. Usaré este Poder-Divino en mí y estoy agradecido por ello. Los pensamientos de autocompasión y miedo no tienen influencia en mí. No permitiré que nadie me tenga lástima, porque eso solo fijará esto en mí. El Príncipe de este mundo – el miedo y la enfermedad – vienen a mí, pero no encuentran una bienvenida aquí. No hay nada en mí que les dé la bienvenida. Sí, el amor perfecto expulsa todo el temor de mí.

(Si se trata de miedo al fracaso en los negocios, trátalo de la misma manera. Temerlo es provocarlo. No puedes hacer nada bueno preocupándote. Eso solo reducirá tu fuerza en una emergencia).

Aquel que viste el lirio cuidará mis intereses. Yo estoy seguro en la confianza de que si este asunto en particular falla, hay algo mejor para mí.  

(Hemos conocido muchos casos en los que el fracaso actual fue simplemente el preludio de un mayor éxito. A veces, los pensamientos acumulados de fracaso y tristeza o inarmonía han sido barridos por inundaciones, incendios o bancarrotas solo para dejar la mente limpia para un mayor logro. Así, miles han comenzado en la parte inferior, solo para ascender aún más en el nuevo trabajo. Temer al fracaso no ayudará. Tener fe, esto es lo más esencial. Tener fe en ti mismo. Tener fe en los demás. Tener fe en el futuro. Tener fe en Dios. El coraje y la fe son la mitad de la batalla. Determinación, voluntad y trabajo son la otra mitad. Tú puedes, si crees que puedes.)

Yo sé que puedo tener éxito y tendré éxito. Yo soy un Éxito. Yo soy Coraje. Yo soy Fe. Yo soy la Victoria. La Fe es la victoria que vence al mundo, y tengo toda la fe que existe.

(Luego, concentra tu pensamiento por un momento en lo positivo que deseas. Decide que tendrás lo mejor y solo lo mejor. Si no sabes ahora qué curso seguir, hay una Mente en ti que sí sabe. Depende de ella. Decide ser guiado por la Sabiduría Divina que habla a través de ti. Sale con fe en el nuevo proyecto de salud, riqueza o amor y espera grandes cosas. El espíritu en ti pronto te guiará a lo mejor.)

Ahora dejo que este bien venga a mí. Lo dejo venir en la mejor manera posible. Déjame ser guiado por la Sabiduría Divina. Déjame ser prosperado. Tú me das por sobre todo lo que pido o pienso, y estoy satisfecho de que todo está bien conmigo. Doy gracias.

(Pasa un momento en la Sabiduría Divina dentro de ti, y sigue tu camino con una canción en tu corazón. Deja que te sea hecho, así como quieres.)

¡Que así sea!


Basado en las Enseñanzas de Fenwicke Holmes.

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...