Cómo Hacer Realidad tus Deseos



Tengo la idea que será útil dar una idea definitiva, en manera de fórmula, de cómo ser y tener lo que deseas.

En primer lugar, debes tratar de aprender a estar lo más cerca posible del perfecto reflejo de tu propia idea de Dios, en pensamiento y acción. A primera vista, puede parecer imposible incluso acercarse a tal objetivo, pero la reflexión sobre el pensamiento de que Dios te hizo a partir de sí mismo, porque Él quiso verse y sentirse en ti, te ayudará a perseverar.  Cuando recién comenzaste a aprender a leer, indudablemente sentiste, a tu manera infantil, que sería maravilloso leer tan bien como lo hacían los adultos; seguiste intentando y luego leíste. Quizás tengas un gran deseo por el cual darías tu vida por haberlo cumplido. En realidad, solo es necesario que dediques unos minutos todos los días a un esfuerzo serio, para entrar en el espíritu de esta idea de Dios y vivir en ella cada hora del día.

Luego, intenta encontrar el Prototipo Espiritual para tu deseo. Con esto quiero decir inhibir todo pensamiento sobre el lado físico de tu deseo.  Si deseas un verdadero compañero(a), cierra tu mente por completo a toda personalidad y ser físico, y vive en pensamiento y sentimiento en el espíritu del amor y la verdadera compañía, sin referencia a ninguna persona física. La persona es el instrumento a través del cual se manifiestan estas cualidades particulares y no las cualidades en sí mismas, como a menudo aprendemos demasiado tarde.

O quizás puedes desear mejorar la situación financiera. Aquí nuevamente, no es simplemente dinero lo que deseas. Es lo que el dinero simboliza: Sustancia, libertad, libertad de la carencia. Por lo tanto, debes ir tú solo, por la noche y la mañana (o en cualquier momento cuando estés seguro de que no serás interrumpido) y meditar primero sobre tu propia y verdadera relación con Dios. Después de que tu sentimiento ha sido estimulado hasta el punto de la certeza, entonces medita sobre la sustancia omnipresente, que nunca falla, y la libertad de Dios. Trata de no perder de vista el hecho de que el mayor imán para adquirir dinero son ideas. Hay muchas razones por las que debes capturar una de estas ideas de grandes sumas de dinero si sigues de manera persistente las sugerencias dadas. Si haces esto, no solo capturarás la idea, sino también el coraje para poner la idea en práctica. Este valor, puesto a usos positivos, te llevará a la meta de tu deseo: sustancia, amor, amigos, salud, felicidad y paz que sobrepasa todo entendimiento. Que todos estos lleguen a ti en la medida más abundante.


Extraído del libro “Cómo lograr tus deseos” por Genevieve Behrend / Wisdom Collection / Colección Sabiduria


.

¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...