El Funcionamiento de la Ley de Atracción

Hay muchas personas que parecen pensar que la única manera en que funciona la Ley de Atracción es cuando uno tiene un deseo firme, fuerte y constante. No parecen darse cuenta de que una fuerte creencia es tan eficaz como un fuerte deseo.

El hombre de éxito cree en sí mismo y en su éxito final, y sin prestar atención a los pequeños contratiempos, tropieza, cae y se resbala, presiona ávidamente a la meta, creyendo todo el tiempo que va a llegar allí. Su enfoque y sus objetivos se pueden alterar a medida que progresa y puede cambiar sus planes o hacer que se cambien para él, pero todo el tiempo él sabe en su corazón que con el tiempo “llegara allí.” No está deseando constantemente que pueda llegar, simplemente siente y cree y, por lo tanto, establece la operación de las fuerzas más fuertes conocidas en el mundo del pensamiento.

El hombre que constantemente cree que va a fracasar, invariablemente fallará. ¿Cómo podría evitarlo?  No hay milagro especial al respecto. Todo lo que hace, piensa y dice está teñido con el pensamiento de fracaso.

Tus pensamientos son cosas reales. Salen de ti en todas las direcciones, combinándose con pensamientos de la misma clase, formando combinaciones, dirigiéndose hacia donde son atraídos, volando lejos de los centros de pensamiento opuestos.  Y tu mente atrae los pensamientos de otros; pero atrae sólo aquellos pensamientos que están en armonía con los propios. Los iguales se atraen y los opuestos se repelen en el mundo del pensamiento.

Si fijas en tu mente la tecla de coraje, confianza, fuerza y éxito, atraerás hacia ti pensamientos de la misma naturaleza; gente de la misma naturaleza; cosas que calcen en la sintonía mental. Tu pensamiento o estado de ánimo predominante determina lo que ha de ser atraído hacia ti, escoge tu compañero mental. Tú estás hoy poniendo en movimiento corrientes de pensamiento que a su vez atraerán hacia ti pensamientos, personas y condiciones en armonía con la nota predominante de tu pensamiento actual.

Familiarízate con las operaciones de la ley. Entra en sus corrientes. Pon en tu mente la nota de coraje, confianza y éxito. Ponte en contacto con todos los pensamientos de ese tipo que están emanando a cada hora desde cientos de mentes. Obtén lo mejor que se tenga en el mundo del pensamiento. Lo mejor está por allí, así que no te satisfagas con nada menos. Entra en asociación con buenas mentes. Entra en las vibraciones correctas. Debes estar cansado de ser sacudido por las operaciones de la Ley, entra en armonía con ella.


Extracto del libro: La Ley de Atracción en el Mundo del Pensamiento por William Atkinson Wisdom Collection


¡ Suscríbete a nuestro blog!

¡Regístrate para recibir Felicidad en tu correo electrónico!

No enviamos spam. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar...